martes, 27 de julio de 2010

In memoriam


Se llamaba M.R.P. pero todos la conocíamos como Wara, la estrella más brillante. Era gallega, era una escritora de un talento extraordinario, era una persona absolutamente entrañable. Y era mi amiga.

En este blog han quedado algunos comentarios de ella a libros que le regalé, que me regaló o que leímos juntas. Pero ya no habrá más comentarios de ella, ni podré volver a mandarle esos libros raros que tanto me gustaban y que sabía que ella también iba a saber apreciar.

Por eso, nada de literatura esta vez. De toda la música que compartimos, Wara, siempre recordaré tus reparos a la hora de colgar algo de Led Zeppelin. "Nos van a echar a pedradas", decías. Pero hoy no me valen las excusas: vamos a hacer resonar Stairway to Heaven a toda caña. Que en mi blog mando yo, y tú ya te encargarás de dar las explicaciones que sean necesarias allá en el cielo.

4 comentarios:

àvida lectora dijo...

Tambien era mi amiga.

Ivanobicho dijo...

Uf, cuanto vamos a echar de menos a Warita, difícil encontrar alguien con tanta dulzura, sensibilidad, sentido del humor y amor por la literatura, así, todo junto, entre muchas otras cosas. Lo que dejó dicho en su blog "Solsticio de Inwierno" quedará ahi como recuerdo de Warita para todos, entre muchas otras cossa, otra vez sea dicho.

Besos

Ivanobicho

ILONA dijo...

Quiero a Wara.

Edda dijo...

Wara nos mantenía a todos juntos poniendo orden con sentido del humor y una dulzura exquisita. La voy a echar mucho de menos, pero nada va a cambiar lo que ella consiguió. Me quedáis vosotros, mis amigos. Ánimo.